miércoles, 27 de marzo de 2013

Mis apps recomendadas (II)


Hola Queridas!!
Esta es la continuación del post "mis apps recomendadas" porque al final no me cabían todas...



Este es un cuaderno sencillo, para tomar notas. Puedes poner imágenes pero como parte de la hoja, no como en Sketchworthy que el fondo de la página es la propia foto. Lo que menos me gusta es que luego para encontrar una página determinada te vuelve loca loca. Y además si quieres más cuadernos para organizarte mejor TIENES que comprarlos. Por ahí no paso.



Vale, vale... Esto no es una aplicación, porque solo hay app de Bloglovin' para el Iphone, no para el Ipad, pero hice un acceso directo y así accedo fácil y rápidamente para poder estar al día de los últimos post de HQ. je.




Chula chula chula. Haces albumes de fotos decoraditos, con un montón de temas, además de mosaicos y de poder escribir, poner sellos, lo que que te de la gana. Luego los guardas como albumes en el Ipad, como fotos, los envías por correo E INCLUSO PUEDES PEDIR QUE TE LOS IMPRIMAN... Todavía no he probado a imprimir ninguno, pero lo haré...a Dios por pongo por testigo (imaginadme con un nabo en la mano (era un nabo o una zanahoria en Lo que el viento se llevó??) Bueno, eso.




Esta es de dibujo, no es la más útil, ni la más friendly o fácil de usar, pero es muy muy molona y guay. je.










No es la releche, pero si tienes algùn compañero o amigo con el que chateas por gmail (porque no es de este planeta y no tiene Whatsapp...) puedes tener ésta app instalada. En algunas reseñas pone que se cuelga, no sé, a mi nunca me ha pasado.




Esta se me ha colado aquí, porque en realidad debería ir en el post que estoy preparando de apps para niños, pero bueno...ya que estoy, dejo este terminado antes de ir a por el otro. Es muy fácil de usar, intuitivo. Como añadido a la cantidad de apps de dibujar que hay, decir que después puedes ver cómo has hecho tu dibujo desde el principio hasta el final como si fuera un vídeo. A mi hija mayor le gusta mucho verlo.


Y esto es todo, hasta el próximo post, queridas!!!


m de Equipo HQ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...