domingo, 24 de marzo de 2013

Mis apps recomendadas

Hola Queridas!!

He revisado las apps que más uso y que me siento capaz de recomendar y esto es lo que ha salido.

 
 

 
 
 
 
Películas en el Ipad gratis en streaming!!! No digo más. Lo que dure, duró. Aprovechad mientras dure...

 


Es uno de esos cuadernos como hay muchos, con la posibilidad de dibujar encima de una foto o de un mapa (útil para dar explicaciones de cómo llegar a un sitio, anotaciones sobre mejoras en casa...). Puedes hacer una foto de un documento y subrayar o escribir encima. Buena visualización de las páginas del cuaderno. Bien, me gusta.
 


Ésta sólo te la recomiendo si tienes o has tenido un ebook kindle. Yo lo tuve, y el pobre tuvo un accidente en el que estuvo involucrada mi hija pequeña. No quiero (ni debo, que me pierdo...) entrar en detalles. Si tienes un libro almacenado en tu ebook (o en tu cuenta de amazon) puedes descargarlo y leerlo donde quieras. Yo ahora uso más el Ibook (la app del Ipad para leer). Incluso me he animado a leer novelas en inglés no muy profundas. Me resulta muy útil el pulsar sobre la palabra y que salga el diccionario, de forma que puedo continuar la lectura rápidamente, aunque no conozca una palabra...




IMPRESCINDIBLE. Antes de ésta he tenido otras app buscadoras de chollo-apps. Te enseñaban un montón de apps y daba mucha pereza ponerse a navegar o descargar cosas que no valían la pena. Una pérdida de tiempo total. Nada. Como su nombre indica sólo una app gratis o muy rebajada al día, con una descripción de para qué sirve. Pinchas y te vas a la AppStore. Puedes ver las valoraciones y comentarios antes de descargar y te harás una idea de si realmente te interesa. MUY RECOMENDABLE, si bien, aviso que frecuentemente la abro y se cuelga, pero me ha dado tantas satisfacciones que vuelvo a abrirla. Con eso lo digo todo, no?
 
 

 
App de la tienda de outlet de chupimarcas The Outnet. Está muy bien hecha. Me gusta.
 
 
 

 
Otra App para buscar apps gratis interesantes. Se diferencia de las demás en que te traen una al día con un vídeo en el que puedes ver, antes de descargarla como funciona la app y lo que hace. Bien pensada.
 
 

 
Yo diría que esta es más útil en el Iphone que en el Ipad, pero bueno, os la pongo y vosotras veréis. Es un escáner portátil a jpeg. Me he ganado amigos en el trabajo y me ha sacado de más de un lío. Si tienes que enviar foto del DNI, copia del libro de familia, de una nómina...lo que sea, puedes hacerlo. La calidad no es para tirar cohetes, pero lo dicho, te permite salir del paso.
Si que os tengo que decir, que ultimamente he añadido otra que lo pasa a PDF, porque alguna vez me han pedido alguna cosa en ese formato. Si os interesa el nombre, preguntadme y lo miro.
 
Espero que os haya gustado.
m de Equipo HQ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...