jueves, 4 de abril de 2013

Apps para niños recomendadas (II)

Hola otra vez queridas!!

Esta es la continuación de mis apps recomendadas para niños, que no me cabían todas!




En realidad había descargado este para mí, y mi sorpresa fue mayuscula sin tilde (ver aquí). A mi hija le encantaba. Yo hubiera dicho que era demasiado complicada pero probad...ya veréis.



Si a vuestros hijos les gustan los animales, ésta es la APP. Las fotos son INCREÍBLES de buenas...y cuando vosotros estáis ya aburridos de ver animales...vuestros hijos aún querrán ver muchos más. Muy Recomendada.




Si vuestros hijos están empezando a aprender a sumar, esta app os encantará...hay que unir burbujas para que sumen un determinado número para dárselas de comer al pez. Los números van del 1 al 9.



Cuento interactivo gratis. Entretenido.




Otra app de cuentos, esta vez clásicos con un nuevo enfoque. También gratis.




Buenas noches HD también es otra App recomendada como cuento gratis.




Y por último si os queda espacio en el Ipad, o vuestros hijos necesitan más carnaza... Esta App es el equivalente a AppGratis pero para niños...os recomendaran apps hasta llenar el espacio de almacenamiento de ICloud.


m de Equipo HQ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...