lunes, 8 de abril de 2013

Diccionario cool: de la S a la Z. Para usar si no quieres estar out (III)

Hola Queridas!!!
 
Vamos con la última entrega...por ahora. Tendremos que ir haciendo actualizaciones. Podeis ver un diccionario completo en la nueva pagina del menú. Para que os sea más fácil consultar las dudas...
 
 
Stilettos. Estoy segura de que ésta ya la sabeis todas,...Son los clásicos zapatos de salón con tacón de aguja. Se llaman así porque estilizan la figura femenina. con un mínimo de doce centímetros de tacón. Los típicos que no aguantas más de cinco minutos...
 
Store. Una tienda dedicada a una marca modernita. También se las llama "concept Store". Tambien tenemos las "flagship store"que digamos que son las más representativas de una cadena o marca por su carácter singular.
Street Style: es la moda de la calle, fuera de la pasarela, nos muestra aquello que las personas visten de forma diaria.


 
Tank top: camiseta de algodón de los hombros al aire.
 
Top knot: moño pequeño o grande recogido en lo más alto de la coronilla.
 

Total look: ir conjuntadísima
 
Trendsetter: chica o chico que se dedica a captar las tendencias de las trendy girls y de las pasarelas para adaptarlas a la calle.

Trendy: Es aquel que sigue al pie de la letra las tendencias de la moda y le gusta estar siempre al último grito. No debe confundirse con la víctima de la moda, quien carece de un estilo propio. El trendy tiene clase y gusto para vestir y se adapta a lo que dictan las pasarelas internacionales, pero siempre adecuándolo a su cuerpo y edad. (Ostras! Creo que tengo un trendy en casa...)
 
Vaqueros Boyfriend: son los vaquero holgados y "arremangaos" ( o sea los rolled jeans tipo james dean)

 
Wish list: es aquella "lista de deseos" que toda mujer tiene en su memoria, y que va cambiando con el paso de las temporadas, sobre lo que se usa y usará y que todavía no tiene.

 
Working girl: estilismos para ir al trabajo, generalmente en un contexto formal.

Vintage: Es un término para describir la ropa usada, aunque no cualquier prenda. A diferencia de la ropa de segunda mano, este atuendo tiene mucha clase. Generalmente son piezas únicas, originales o antigüedades en el mundo de la moda, y por lo tanto...cara. Vintage es ropa vieja sólo para quienes pueden comprarse ropa nueva.
 
 
Ro de Equipo HQ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...