sábado, 13 de abril de 2013

Lo más in: gafas de espejo y labios bicolor, tendencias verano 2013

Hola Queridas!!

Ojeando las últimas revistas que han caído en mis manos, me atrevo a enseñaros, a juzgar por las imágenes que he visto en ellas, las nuevas tendencias para este verano.

No es que yo vaya de trendsetter por la vida, pero es que me da en la nariz que van a ser lo más. Me refiero a las gafas de espejo (o de cristales tornasolados) y a los labios maquillados de dos colores.


Si bien es cierto que no he visto todavía a nadie con las "dos cosas puestas a la vez", creo que por separado van a ser el próximo must.



Las que hasta ahora eran usadas por amantes del surf y el esquí, y que ya el verano pasado empezamos a ver, creo que se han convertido en una tendencia que las más fashionistas no dudaremos en ponernos.

Las gafas con cristales de espejo vienen pisando fuerte. Preparaos porque os vais a cansar de verlas en todas las revistas, lookbooks y blogs que caigan en vuestras manos.



La verdad es que en las fotos se ven divertidas, así que yo picaré seguro...

En cuanto a lo de los labios... Que queréis que os diga Queridas! Que no lo acabo de ver...pero nunca se puede decir que no; así queee...tal vez.





La tendencia es, o bien el de arriba en un tono y el de abajo en otro, o two toned.



En estas páginas os enseñan cómo hacerlo (clicad encima):



Ro de Equipo HQ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...