viernes, 19 de abril de 2013

Moda y calle unidas por el skate

Hola Queridas!

las tablas de skate ya se han convertido en algo habitual a nuestro alrededor, y desde que, por primera vez la firma de alta costura Celine, las subió a la pasarela en aquella mítica colección S-S 11, de la mano de Stella Tenant y de Daría Werbowy (podeis ver las imágenes), se convirtieron también en un accesorio de moda.

 
 Esta para mi Whishlist ( el bolso lo venden cerca, Querido...;))

Todavía recuerdo las caras de alucinados que se nos quedaron cuando vimos en un reportaje la casa de esta chica...con sus hijos y su marido en un "pueblecito" de Inglaterra...
Por cierto: el marido tenía una pista de skate en el sótano,...entre otras cositas...: Enhorabuena Querida....mmmmjjjjjjjjiiiiii....(onomatopeya de envidia cochina...)...pero seguro que hoy allí ha llovido y aquí no: ala!


Para nuestras Queridas más flashionistas un mensaje: Isabel Marant ha diseñado una colección limitadiiiiiiisssiiiimmmaaa de 25 tablas pintadas a mano en Francia, así que no os quedéis sin alguna...


Y para las que no lleguéis a tiempo: tranquilas; siempre nos quedara Vazva...


Ro de Equipo HQ

Follow my blog with Bloglovin

3 comentarios:

looksparacadadia dijo...

me ha encantado el blog!!
un besote grande

Unknown dijo...

Gracias looksparacadadia!!!
Nos pasaremos a visitarte Querida!
Besos, abrazos y que te toque la lotería (que los besos y los abrazos están muy bien, pero unos milloncejos......mucho mejor)

Sia dijo...

Queridas, me encantáis vosotras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...