lunes, 15 de abril de 2013

Natasha Goldenberg

Hola Queridas!
Si hace unos dias era Shala Monroque, hoy os presento a la it girl rusa, Natasha Goldenberg.
Con un estilo muy parecido tambien al de Ulyana Sergeenko, de quien hemos puesto ya algún outfit, Natasha tiene su propia línea  de ropa, Tzipporah, que al igual que sus estilismos no deja indiferente a nadie. La verdad es que la tengo fichada por sus looks mas modositos, mas casual, digamos, pero hay que reconocer que hasta con los mas recargados va mona...esas mezclas arriesgadas y la apuesta por los complementos son lo que la han convertido, yo creo, en it girl.
Me encanta este look con jeans campana.
En este me gusta la combinación de tonos en chaqueta y blusa y el contraste con las súper sandalias.
 


Ummmhh! No se cómo definirlo...una mezcla de sport chic con turbante tipo Jequesa de Qatar.


Fuuff!,...Digamos que se puso todo lo que quedaba en Uterqüe en los "últimos dias" y una diadema inspirada en la trenza de Yulia Timoshenko...pero por Dios, no me lo toméis a mal los que entendáis de moda, porque yo tengo un corte un poco "clásico" para estas cosas, aunque me encanta verlas...



Ves...aquí me encanta.



Incluso aquí.



Con este outfit vuelvo a necesitar ayuda...vamos a dejarlo en abrigo oversize..jjjiiiijjjjj,....

Me gusta este working look. Se lo voy a copiar en versión low cost para ir empezando en MAKE.

Y dale con la coronita...pero me gusta...a lo Frida Kahlo rusa.

Maxi collar muy de tendencia y de nuevo campana...
Natasha Querida! Te hubiese sentado como un guante un sastre campana del FW 13 de Bimba y Lola... Y quedó muy bien de precio...


Hay que
 reconocer que se atreve con todo, por eso ha llegado a lo más alto y como dice Lidia Lozano " lo importante es que hablen de una...aunque sea mal"
( en cuestión de ropa te damos la razón Lidia...pero en el resto de aspectos de la vida no).

Ro para Equipo HQ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...