miércoles, 24 de abril de 2013

Si fuera una mesa, sería...

Hola Queridas!

Os acordáis de cuando éramos pequeñas y veíamos Hola Rafaela? Entonces seguro que os acordáis de aquel juego que era : si fuera una...sería...

Si Hola Querida fuese una mesa sería la M table de Jean Prouve, porque nos gusta como combina la ingeniería y la arquitectura con ese dúo maravilloso de hierro y madera.

 

Si Hola Querida fuese una silla sería la Rocking Chair de los Eames en blanco roto y madera porque nos recuerda a las mecedoras antiguas con el toque moderno de la fibra del asiento...y porque nuestros pequeñajos pueden tener una igual que la nuestra. (Ya sabemos que tenemos que cambiar la lámpara de margaritas de Ikea por la Caboche, de Patricia Urquiola para Foscarini, y no os lo vais a creer, pero la tenemos en el trastero desde la ultima mudanza y no la bajamos porque no tenemos ni tiempo!!! Entre que un día nos vamos con el post de tiendas: compras para los peques, otro que si una mañana de sábado en...otro a un Hotel Trendy en Madrid...un día de estos os tendré que llamar para que me echéis una mano y la colocaremos...menos mal que vosotras, aunque estáis igual de liadas, nunca nos falláis!


 


Si Hola Querida fuese una lámpara sería la Potence Wall Lamp, también de Jean Prouve, porque nos gusta como se puede conseguir con ella un ambiente mezcla de industrial y retro.


 

Si Hola Querida fuese una puerta sería una de las puertas que se hacen a mano en Stone Town, Zanzíbar (donde nació Freddie Mercury, si, si...)


Si Hola Querida fuese una alfombra sería un sisal, por ejemplo el modelo Paseo por Lisboa.


 

Si Hola Querida fuese un árbol sería un Callistemun, porque nos gusta su olor parecido al limón, porque aguanta heladas y sequías...porque nos gusta el rosa fuerte tirando a rojo y porque en invierno se queda con un aspecto muy parecido al olivo...que nos recuerda mucho a nuestro Querido Sur.

 

Bueno Queridas! Espero que os haya gustado nuestro Outfit decorativo de hoy...y estamos deseando saber como sois vosotras...ánimo!

Ro de Equipo HQ

2 comentarios:

Sia dijo...

Si fuera un blog... Sería Hola Querida!!

Unknown dijo...

Gracias querida!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...