lunes, 20 de mayo de 2013

Isabel Marant! 10+1 me gustas!!!!

Hola Queridas!


Qué porqué me gusta Isabel Marant es obvio...pero por sí no había quedado claro sigo y os lo cuento resumido en diez motivos, para no distraeros con la letra y que los ojos se os vayan a las fotos.

1. Me gusta porque es natural, porque sus diseños son ponibles y viste a las mujeres como a ella le gusta vestir.


2.Me gusta porque sus colores preferidos son el blanco y el negro y los míos también!!

3.Me gusta porque sus diseños de mini vestidos me parecen fatales!!!(fatales es sinónimo de ideales para HQ!! ...ésto por si acaso no estaba claro todavía...jjjjjiiijjjj) y a mi desde siempre me gusta llevar vestidos cortos, claro.




4.Me gusta porque me rrreeeecccchhhhiiiffflan las plataformas!!


5. Me gusta porque es sencilla, juvenil y detallista (aquí van tres en una...) pero no podía separarlos porque son como la Trinity de Cartier.

6. Me gusta porque cuando dudo si ponerme una sudadera para asistir a algún evento la recuerdo a ella cuando sale al final del desfile con unos sttiletos y sus jeans y mi duda se disipa de inmediato.

7. Me gusta porque sus prendas tiene nombres: Willow, Bekket y para este verano las Elvis! Que son fatales!!!!!! Las típicas "NOSi" al principio, pero enseguida se convierten en "SISI".



8. Me gusta porque las tachuelas son cosa de Isabel Marant y ya os aviso que el próximo AW14 siguen, incluso degeneran hasta rozar el heavymetal y se llevan también en los tacones!!!!!!Yo no soy de "clones" pero con el calzado hago una excepción, porque como dice mi madre "eres una destrozona de zapatos, que tu prima Martita lleva los mismos desde que hizo la Comunión" ( jobá mamá! Si no le ha crecido el pie y no es un pirucho como yo pues vaya suerte que tiene, oye!!) Bueno pues eso que en Zara Kids las clonan tal cual y como calzo un 38 pues...sucumbo!!!



Por cierto: jobá! La tienen frita a la pobre!! Vaya como se pasan con ella...la clonan de tal manera que parece que Woman, Trafaluc, Massimo Dutti, Uterqüe e Isabel Marant sean de la misma maison...jjjiiiiijjjj...y ella con su sonrisa de oreja a oreja en plan: "dientes,dientes..."...ay! Que tía! Y tan tranquila diciendo "copia copia...que a mi plin" es que me cae genial!! Si Hola Querida fuese una diseñadora sería Isabel Marant...y si fuese un diseñador Stefano en YSL que en Zegna nos gusta, pero no termina de convencernos...no se...

9. Me gustan sus shorts con botas para verano. Cómo?? No te creo!! Qué pensabas que ese look lo había inventado Sara Carbonero?? OMG!! Y no me he puesto investigar si las "pulseritas del Mundial" también eran cosa de Isabel Marant..no creo, pero no me extrañaria...



10. Ufff! Cómo me cuesta decidirme por el último, pero como dicen mis amigas catalanas: Venga, va!":Me gusta porque mirando con lupa (como siempre...) su tienda de Beverly Hills vi que tiene: LA POTENCE DE PARED!!!!! No os acordáis??? Si HQ! fuese una lámpara sería la PdP!!!!Qué fatal!!!!!Y ahí ya término de rrreeeecccchhhhiiiffflar!!!! Os dejo algunas fotos de la tienda que me encanta!!






Venga va!!
11. Me gusta porque se inspira en Jane Birkin que me encanta!! Y en Mick Jagger: qué me qué??? (!alfihceR)

Ro de Equipo HQ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...