martes, 28 de mayo de 2013

Manzanares. Ole Querido!

Hola Queridas!




José Mª Manzanares (en realidad su apellido es Dols)
Alicante 3 de Enero de 1982


Torero...Pero se podría dedicar a cualquier cosa...lo mismo posa con Kate Moss,



con uno de sus cinco bracos,


con falda de cuero para Vman,





 dándole el bibi a su peque, blogger (me encanta esta tarjeta que le dedican un niño y sus papás) y sabe Dios cuantas más cosas sabrá hacer, pero nosotras no entramos que esto no es El Sálvame de Luxe...



Escribid vosotras los comentarios que queráis y si os da palo, dadle a ME GUSTA HOLA QUERIDA o seguídnos en bloglovin y en el siguiente post que haga prometo recompensaros: vuestros pensamientos se harán realidad...yo os dejo...voy a comerme una Manzana. Vosotras deleitaos, deleitaos!!!


















Ah! se mi olvidaba Queridas!...Casado. (Rocío Escalona: Ay! Hola Querida! Qué tal?? Bieeeennn?!?siiii?!..(no me extraña)...pues nada...nos alegramos Querida!!


Hasta pronto Queridas!!!
Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com

4 comentarios:

Iria dijo...

Vaya portento!Gracias por las fotos queridas!

Unknown dijo...

Iria: Oouuh Yeaah!! ( leer con entonación )

Loli dijo...

Quien fuera toro.
Por favor telefono y dirección.

Unknown dijo...

Loli: querida.... Si tuviera su teléfono....seguro....seguro....que lo compartía....
Palabra de HolaQuerida

P.D. Y el toro dijo al morir....siento dejar este mundo sin probar....( Facundo dixit)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...