viernes, 10 de mayo de 2013

Remángate que hay curvas!!!, digo..Remángate que hay primavera!!!!: Fashion Tips

Hola Queridas!!!!


Ya había avisado en el post de maneras de ponerse un cinturón, que íbamos a hablar de remangarse, bien, pues ha llegado el momento. Ya sé que estáis hartitas de la ropa de invierno y que hay ganas de estrenar, y enseñar cacha, pero...no sé si lo habéis notado pero EL TIEMPO ESTÁ LOCO. Pues bien, además de recomendar encarecidamente un trench (mirad sino a Audrey), que es vitaaaaal, podemos todavía utilizar algún truco para adaptarnos a las temperaturas cambiantes, estando siempre perfectas.

Todavías podemos ponernos las blusas de inviero, pero....remangadas, que además de refrescarlas, nos da un punto de estilo rápido. Os recomiendo que lo hagais al estilo J Crew, es decir, se lleva la manga al revés hasta el codo, y después se enrrolla lo que queda, mirad las fotos. 

 
 
 
 
 Esto mismo es aplicable a las chaquetas. A mi personalmente me encanta cuando simplemente están arrugadas en el antebrazo, perooo,.... no se aguantan y se estropea la chaqueta. Además deben ser chaquetas con las mangas bastante estrechas (y queda mejor si es una talla menos, por cierto). Como todo esto es más complicado, pueden enrrollarse de la manera tradicional (y aprovechar la camisa enrrollada para que asome...mirad:
 


 
Esto también es válido para hombres...


 
 
 
Y esto no acaba aquí!!!!! también tenemos que enrrollar nuestro pantalones, sean pitillos o no, arriba y que se vea el tobillo. Son los de siempre pero con nuevo aire... mirad:
 


 
Y si quereis darle un punto distinto, dejadlo un poco trashy, también al estilo de J Crew.
 



2 comentarios:

looksparacadadia dijo...

Me encanta esa tendendia de enrollar las prendas!!!
un besote equipazo

Unknown dijo...

M me tenías que haber preguntado.... Es que claro yo a ti te puse a los gemelos .... Jijijiji doy fe que se remanga así..... Por las miles que llevo. Me encanto......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...