jueves, 13 de junio de 2013

Hola Querida: Hoy Tel Aviv (Viajes HQ)

Hola Queridas!

No he estado todavía, pero no es por falta de ganas. El post se nos ha ocurrido porque Tel Aviv nos parece muy Hola Querida!

Expongo:
Es una mezcla de modernidad y a la vez respeto por las tradiciones.
Es optimista, porque ahí está en ebullición a pesar de todo y de todos los que se empeñan en las Guerras y en las divisiones...


Tiene energía: cuando ves imágenes de Tel Aviv, parece que todo el mundo está emprendiendo algo



El arte y el diseño están presentes hasta en sus rincones más inhóspitos.





El mar la baña y a lo largo del paseo marítimo hay cientos de sitios para tomar un brunch; cuestión muy importante para nosotras, verdad?





En arquitectura destacan los edificios de la Bauhaus(en la Avda. Rothschild hay nada más y nada menos que 4.000 edificios de este estilo (wwwooowwww!! Estará bien esta cifra?? OMG! Menuda escala de ciudad!!...yo lo he leído en un reportaje de AD, así que será cierto) que se mimétiza con las puertas y ventanas de sus callejuelas antiguas de estilo otomano.




Ah! Pues sí...ya tengo una explicación para esto, que parece razonable y es que en los años 30, cientos de Arquitectos europeos de origen judío y que estudiaban en la famosa Escuela de Gropius, emigraron a Israel escapando del nazismo y llevaron a la práctica sus conocimientos.
Arnon Nir, que es un arquitecto Israelí que conocemos, compara Tel Aviv e Israel en general, con el cemento "es tan duro como nosotros porque nuestra situación política y nuestro pasado nos obligan a serlo, pero también es básico, sin maquillaje, porque ves los defectos y aprendes a vivir con ellos".





Lo mejor de Tel Aviv es que es una ciudad para todos.





Ahhhh!! Qué fatal!! no puedo terminar el post de hoy sin enseñaros esto!! A finales de diciembre de 2012, Google Israel abrió sus espectaculares nuevas oficinas de 8.000 m2 en Tel Aviv para sus equipos, cada vez mas grandes, de ingenieros, ventas y marketing. Diseñado por Swiss Design Team Camenzind Evolution, en colaboración con los arquitectos israelíes Design Teams Setter Architects y Studio Yaron Tal, la nueva oficina de Google ahora ocupa 8 plantas en la prestigiosa Torre Electra en el centro de Tel Aviv, con impresionantes vistas sobre toda la ciudad y el mar. OMG!! Abajo los portátiles!! Arriba los ordenadores de sobremesa!! Estos privilegiados trabajadores no querrán irse para casa!! Os dejo estas seis fotografías, pero hay que verlo!!







Si Hola Querida fuese una ciudad...no se si sería Tel Aviv, pero lo que se seguro es que nos rechiiiiiiiiiffffla!!




Hasta la próxima queridas
Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Siguenos en Bloglovin: pincha aquí
Visítanos en Facebook: pincha aquí

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Queridas!!
Para todas las que estáis mandándome wasaps sin parar del tipo "Te equivocaste, te equivocaste!!! Chincha rabincha!!!"
En la parte del Brunch he puesto la misma foto dos veces: Si!!
Porque las señoras de blanco están hablando de Hola Querida!; el señor de espaldas está dándole a me gusta y leyendo los diez caprichos de un HQ! Follower y la chica de la "minifol" negra se ha ido al bar de al lado para hablar con sus súper amigas por teléfono y decirles que pasen de blogs de amorosos perros con nombres de persona, de blogs frívolos en los que sólo lucen los modelitos diarios y sus sesiones de cirujía que negarán mil veces que se han hecho...( bueno, algunas lo admiten pero sólo por motivos de salud...), o lo que es peor, de blogs con outfit mami- baby...;de blogs de mujeres de...llorones... Y sigan el BLOG de Hola Querida!! Por qué?? Porqué vosotras ya lo hacéis y eso ya es motivó más que suficiente...SOIS LAS MEJORES...( y si: se me coló dos veces la misma foto!!!) jjjjjjjjjjjiiiiiijjjjjjjj

Unknown dijo...

Bueno....Querida!! Si tienen tiempo para mirarlos todos: mejor!!
Comparando es cuando se ve la calidad....jjjjjjjjjjjiiiiiijjjjjjjj

Unknown dijo...

Bueno....Querida!! Si tienen tiempo para mirarlos todos: mejor!!
Comparando es cuando se ve la calidad....jjjjjjjjjjjiiiiiijjjjjjjj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...