lunes, 17 de junio de 2013

Los diez caprichos con los que un HQ! Follower (chico) debe tener...oal menos, soñar...Parte 2


Hola queridos y queridas!!!
Vamos con la continuación del post del otro día. Nos quedamos en el número 5. Seguimos!!!!

6. Unos zapatos a medida de Lobb. "La tienda más hermosa del mundo""(eso se lo dirás a todas...) en la calle St. James (dónde empezó Stefano, no os acordais??)ha sido tradicionalmente el hogar de cafés, clubes de caballeros y elegantes proveedores de equipo, la meca de los nobles y la moda desde hace siglos. Aquí todavía es posible encontrar una empresa donde se realizan las botas y los zapatos con la mano; un par de zapatos hechos a mano de Lobb son una obra de arte, única de su dueño.


Podría ser, claro que sí, pero un chico HQ! Estará ideal con unos botines esparteños, unos mocasinessincalcetin (así, todo junto, tal y como suena)...(cualquier cosa menos mocasín con calcetín blanco, de los de las raquetitas...y no es negociable ni aunque vivas en Malasaña!! He dicho que no! Que soy tu madre y punto pelota!!)





7. Un reloj Patek Philippe. La única joya que se permite a un hombre es su reloj. El relojero suizo Antoni Patek se unió en 1845 con el francés Adrien Philippe siendo los pioneros en el calendario perpetuo, el cronógrafo y el repetidor de minutos en los relojes. La compañía fabricó los primeros los relojes de cuarzo e incluso un reloj de pulsera digital. En 2008 su "Ref. 5002P Sky Moon Tourbillon" fue subastado en Hong Kong Sotheby's por unos 11,75 millones de dólares hongkoneses (HK$). Tranquilas!! Calma!! No hace falta irse hasta Suiza!! En Madrid los vende Suárez.

Podría ser, claro qué sí, y un chico HQ! Debe disponer de al menos un reloj "importante" en su muñeca y tres o cuatro en su caja fuerte y si puede ser que nos sirvan.



8. Un cinturón de cocodrilo de Tom Ford. Su manejo del cocodrilo es soberbio.

Podría ser, claro qué sí. Pero un chico HQ! Estará ideal con uno de cuero sin brillo, como los que vienen "de regalo" con los pantalones; da igual...pero con estilo.


9. Una bolsa de viaje de Goyard. Cristobal Balenciaga, los Romanov, los Rockefeller o los Angnieli confiaron el transporte de su equipaje a esta casa francesa. Su estampado Goyardine, creado en 1892 y recuperado en 1998, es signo de distinción. La "Y", que se dibuja a mano en todas sus piezas, evoca el árbol genealógico de tres siglos de tradición familiar Goyard.(233, Rue Saint-Honoré. París)

"Ay que ahorrar!! Podemos ir tirando con una de Pull and Bear", me comenta un HQ!


10. Un perfume exclusivo de Jar. El joyero parisino Joel Arthur Rosenthal elabora en su joyería de Paris exclusivos perfumes para una clientela secreta. Este judío afincado en la ciudad de la luz, es un ingeniero de las piedras preciosas y de los aromas. Siete fragancias como siete pecados capitales entre los que destaca Golconda. (14, Rue de Castiglione. París)

Podría ser, claro que sí!! Pero un chico HQ! Estará ideal lavadito y limpio!! (y afeitado jopélas!!, que ya llevamos dos añitos con el look hipster!!) y querernos muuuuuuuucccchhhhooooo!!



*** (explicación de hacer un cariño del post anterior, ver aquí) recuerdo cuando era pequeña que iba con mi abuela de compras... Era(es) un caso la tía!! Siempre preguntaba si "no le hacían un cariño", le daba igual que fuese en E.C.I., en ZARA,...y yo más roja que un tomate!! Recuerdo cuando se llevaban los botines "aquellos míticos" de Camper que se empeñó en venir ella conmigo porque no se creía que pudiesen costar 15.000 pts!! Y vino, claro!! Y se lo dijo, claro!! Lo recuerdo perfectamente porque además ella, como no quería poner en un compromiso a las pobres dependientas, siempre preguntaba directamente por la Dueña... Y vino Ella (la Dueña): con su tupé increíblemente sujeto de la nada, como el mejor puente colgante o el mejor trabajo de Santiago Calatrava...no, no...de Zaha Hadyd, que el tupé era (y es; que tupé, tienda y Dueña, siguen en la misma calle Del Paseo, de la misma ciudad, que no digo el nombre.... jjjjjjiiiiiijjjjjjj) muy, muy, muy arquitectónico!!
Y siempre le sacaba un piquito para irnos a tomar un chocolate con churros por ahí y ella más contenta que un ocho!! (Gracias DyM) que no es lo mismo 15.000 que 14.500 oye!! Y el que piense que mi abuela y yo somos tontas que lo piense, que mientras yo me relamo el chocolate!! Ay!abueluchi!! Tu si que sabes!!

Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Síguenos en Bloglovin: pincha aquí
Síguenos en Facebook: pincha aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...