martes, 25 de junio de 2013

Suzy subasta!!

Hola Queridas!!

  

Suzy Menkes, pone a la venta unas ochenta piezas de su codiciado armario.
La puja, de nombre In My Fashion: The Suzy Menkes Collection,se celebrará on-line y tendrá lugar del 11 al 22 de julio en Christie's.

Es muy probable que las venda todas al precio que se espera ( el precio de salida son 200 libras) porque, independientemente de que nos "encaje" su particular estilo, hay que decir que, por sus piezas algunos Ma- tan.

Ha dicho que no "tira" nada del armario desde el año 64...wooowww...una de dos: o compra poco o yo tengo que ir a tratarme de compradora compulsiva y no lo tenía en mi lista de enfermedades, pero...
Bueno, que también puede ser que Suzy Tupé no tenga el mismo concepto de armario que yo, que ya me ha pasado otras veces con estos "extranjeros", que al supermegagigante casoplón de una le llaman "el apartamento de fulanita en la 5ª Avenida...o la casa de fin de semana de menganita en Los Hamptons y resulta que si yo tuviese un "hogar" de esas dimensiones, podría no ver a mis pimpollitos en todo el fin de semana...
Lo que está claro es que el armario del tremendo casoplón o el del apartamentón o el de dónde sea debe de estar repletito de tesoros de los mejores diseñadores.

En la subasta hay de todo, chaquetitas, bolsos, gafas, pañuelos de Hermés...

 


 
  

  

 


Hay que daría yo, sólo por verlo...si hasta Chanel diseñó para ella un clutch con su nombre grabado SUZY...que maravilla yo lo pienso y...si me hago famosa pediré al Kaiser mi ROZY

 
Espera, espera, que voy a seguir soñando y Karl Lagerfel me enviará mi ROZY "por el papá de su ahijadito"...
A mi el padre me da igual, yo lo que quiero es la mercancía!!!!
(uy!!! Me habéis pillado...esta línea tenía que haber sido borrada...exijo hablar con mi editora inmediatamente!!!!voy a ponerla de patitas en la calle...Serrano)



Suzy, ha sido nombrada Oficial del Imperio Británico por la Reina Isabel II de Inglaterra gracias a su extraordinaria labor periodística durante las últimas cuatro décadas. Según las estadísticas, la reportera ha escrito más de dos millones de palabras en su carrera, lo que también le ha valido la distinción de la Legión de Honor de Francia...uy!! Tengo más posibilidades de conseguir la Legión de Honor de lo que creía, porque yo ya llevo también unas cuantas palabras escritas, pero creo que a mi me va más la de la Legión del País..

 

Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Visítanos en Facebook para no perderte nada...pincha aquí
Síguenos a través de Bloglovin...pincha aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...