viernes, 28 de junio de 2013

Verano azul!!

Tiritiritiritiri-tiri-tíritiiii... Hola Queridas!!


Buufff!! Qué recuerdos, verdad?? Yo tengo todavía una postal de Nerja, que me había mandado Julia, mi mejor amiga hasta octavo y decía que había visto a Javi...A Javi!! Al mismísimo Javi!!


Primero era los sábados después de comer y luego los domingos a mediodía...todavía recuerdo el capítulo que Tito y Piraña no callaban con "Qué Bea tiene el periódico!! y mi padre en la mesa tragando saliva...glups...glups...ya verás tú como "la niña" me va a preguntar algo del "temita"...(cómo me conocías papá!!...) y cada día tenían una aventura...


La verdad es que eran tremendos...a mi el que más me gustaba era Tito; me caía muy bien y después también me gustaban los padres de Piraña...sobre todo la madre que le llamaba "Manolito hijo"...


Yo tuve un amigo también Manolito en mi vida real (jjjjjiiiijjjjj...en todo lo "real" que puede ser mi vida...) siii...qué tío!! Con doce años ya tenía una moto!! Bueno, tenía una minimoto, un optimis, ordenador, colección de unos diezmil "jeiperman"...a ver qué más tenía?...ah! Tenía todos los polos Lacoste del mundo, náuticos sebago, siempre llevaba un montón de "pelas", dos hermanastros y una mami con novio...Era Fátal!! Lo más!! Durante dos o tres veranos Manolito fué la persona más " exótica" que conocí...os lo juro!! Pero el cuarto verano ya no vino y no he vuelto a saber de él...


Qué pensabais,queridas!! Qué esté post iba a ser tipo: ¿Qué ha sido de todos los personajes de Verano Azul?


Ni hablar...es que no lo quiero ni saber...me da igual si se vieron abrumados por la fama, si las chicas trabajan de auxiliares de enfermería, si el Piraña es Teleco, si Quique es comercial y vive en Granada, si Tito está casado y se dedica a la hostelería, si Pancho flirteó con las drogas y si Javi es un actor bastante conocido actualmente... Es que yo los quiero como eran!!

Y cuando escuche Tiritiritiritiri-tiri-tíritiiii quiero acordarme de cuando tomaba las pastillas para el mareo el día que nos íbamos de vacaciones y el que volvíamos, de que sólo me ponía morena por detrás porque mi madre no me quería comprar parte de arriba del biquini y me daba "palo", de que se alquilaba el mismo toldo para todo el verano (incluso para todos los veranos), de que había que esperar dos horas para hacer la digestión (eso nunca lo entendí muy bien porque a veces mi madre nos dejaba meternos antes...supongo que lo entenderé cuando Bruno tenga un par de años más...),de los días que dejábamos la playa para ir a las Fiestas del Pueblo y luego nos debatíamos en el NOSI... Es que no quiero ir!!(...)es que me quiero quedar!!...


Ufff!! Las vacaciones en la aldea!! Cuando todavía echaban fuegos artificiales, cuando ya sabías si estaban tus amigos si veías los coches de sus padres aparcados enfrente de las casas de sus abuelos, cuando todo el mundo te preguntaba: ay!! Cuando habéis llegado?? Y ha venido la abuela??...


Y corriendo a La Cabaña (mi cabaña "La Veleta", era un concepto un poco particular de cabaña, porque se trataba de una antigua casa de piedra del siglo XVIII o como mucho del XIX, que teníamos acondicionada a todo trapo!! Vamosss!! Qué me río yo del Singulares Magazine y del AD...aquello si que era decoración y Limpieza!!!

Qué más...pues...heridas-postillas-heridas-postillas, la "paga", a las siete "todo el mundo en la novena", la sesión vermouth, las verbenas...el primer beso


Y venga bocatas de Nocilla y venga Coca-Colas... Helados Calypo, "burmanflashes" congelados y sin congelar, galletas de Príncipe...Phoskitos...yo qué se...y aquí estamos oye...
Ay!!! Me he emocionado!! Yo ya estoy loca por coger la bici!!! Lo qué pasa es que me gusta mucho como me quedan los dientes...




Tirirititiri tiririririrí...Tirirititiri tiririririrí..PUuuuUuummm!! Aaaaaabbbbbbuuuuuueeeeeela!!


Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Visítanos en Facebook, pincha aquí.
Síguenos con bloglovin, pincha aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que super recuerdos!!!! Yo era màs del Colajet pero el Calypo tambien me valía...

Unknown dijo...

Jajajaja! Aceptamos colajet!!! Gracias por comentar Querida!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...