lunes, 10 de junio de 2013

Voilá!! Madrid in love

Hola Queridas!
Lo prometido es deuda...
No tenemos el don de la ubicuidad, ni tampoco mentimos (si acaso somos algo hiperbólicas, está bien!!!)...pero es que este blog es periodismo novelado... así que requiere el empleo de algo que nos encanta: La magia!!!

Si; que hacemos magia también, Queridas!! Pero no se trata de una magia cualquiera, no! Ni tenemos un gato que se llama Salem (por cierto, os dejo este link para que os hagáis un test con todo lo que sabéis de Embrujadas , pero no sorteamos nada; de momento los ME GUSTA que nos ponéis en Facebook los hemos conseguido por la patilla...jjjjjjiiiiijjjjj)

Es la Magia de la amistad!!! Y aunque nuestro carácter es bastante histriónico (el mío, que m es una Santa, pero se solidariza...ejem, ejem..) podemos presumir de Amigos.

De hecho hemos estado pensando en hacer un HolaQueridos por el mundo! Lo estudiaremos, pero mientras le tengo que dar las gracias y mandar un superbeso!! a mi amigo Cute (Salao!!) al que he hecho madrugar un sábado y encima con lluvia para estar a la una y media (los que lo conocéis sabéis que es un madrugón para él...) en Madrid in Love!!!



Poca gente a mediodía, muchos de ellos hipsters-pijis (jjjjjjiiiijjjjj qué fatal!!) goteras algunas solucionadas y otras no tanto, buen ambiente, dependientas encantadoras, "cosas"(espacios) preciosiiiiiisssiiiiimmmooossss!!, el Detalle por el Detalle!! Vamos...para dejar la Visa temblando!!




Y ahí estaba el tío, oye!! Mandándome las fotos más guachy molonguis del mundo para holaquerida!! Un verdadero blogger, que además tiene muuuuuuuccccchhhhhooooo que enseñarnos y del que tenemos mucho que aprender!!



Cute?? Y si te mando a Japón, vas?? Pues nada, oye...a Japón; pero a finales de junio hacemos juntos Malasaña Hola Querida! que nos pilla más cerquita!!

Jope!! Mira que te pedí que salieses en alguna para que empezásemos la semana con buen pie!! Qué ha pasado Querido?? De repente eres tímido?? Ah!! Ya sé!! Seguro que ha sido la lluvia que estropeó algo tu outfit y tú o sales perfecto o no sales!!




Ves esos dos corazones que salen en esa foto? Pues son el mío y el de m para ti!!


Gracias!! Te quiero!
Os dejamos más fotitos para l@s que os hayáis quedado con ganas de más...









Hasta la próxima querid@s!!!

Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Síguenos en bloglovin: pincha aquí
Síguenos en Facebook: pincha aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...