jueves, 18 de julio de 2013

Deco: ¿Pero si yo nunca he roto un plato..?

Hola Queridas!!


Pensar en los platos colgados con ganchitos en las paredes te devuelve al pasado y recuerdas aquel estilo tan "delicioso" de la abuela para decorar su casita.



Podían ser, y cito los que más recuerdo, platos de La Cartuja de Sevilla, Recuerdo de Benidorm, de la Playa del Bao, Recuerdo de Bilbo (haiba la o... Pachy), de Sargadelos (toda buena gallega debe contar entre sus pertenencias con una vajilla, al menos, pero no colgados!! estos quedan terminantemente prohibidos para "el cuelgue", porque lo digo yo que para eso es mi blog y no me esponsoriza nadie, oye!!...espero que de momento, sólo...ejem, ejem...(intersados pinchar en contacto!!!!)

De todos modos y todavía así, los platos se pueden colgar en la pared, y dependiendo de la composición y del ambiente, nos dan mucho juego e incluso pueden llegar a ser modernos (mmmmttttssssss...esta palabra no me gusta demasiado, pero creo que es la idónea para las fotografías que os enseño).




Estoy además preparando un rinconcito para decorar, os cuento ahora que estamos a solas:
Mi abuelo, entre otras muchas cosas, era un grandísimo amante de los pájaros (los quería y mimaba mucho aunque no tanto como a su nieta,claro, a la que quería y mimaba, por encima de todas las cosas); este verano hace ya treinta años que no está (no está "fisicamente", porque de lo demás "está" más que presente día a día en mi corazón y en mi pensamiento), así que como por todas partes hay jaulitas y pajaritos, voy a preparar con estos platos y algo más que he comprado...un rinconcito en su casa al que llamaré "el Rincón del Abuelo".
Mirad, os gusta?


Y muchos más ejemplos e inspiración para vuestros platos:


Por cierto, que también voy a poner allí su silla preferida, a la que él llamaba "la silla de la Paciencia"...(la retranca gallega no hay quien la supere!!!)
Ya os lo enseñaré todo, a ver si os gusta.

Os dejo algunos ejemplos, porque ya veis que yo nunca he roto un plato...








Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Síguenos en Bloglovin: pincha aquí
Gústanos en Facebook: pincha aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...