miércoles, 24 de julio de 2013

DIY: mi propio árbol Swedese pintado

Hola Queridas!!!


Pues veréis, resulta que me gusta mucho el perchero este (Swedese tree), del que podéis encontrar más información en su página web. He visto tutoriales por ahí para hacértelo tu mismo, como por ejemplo en x4 duros. En la web podéis conseguir los planos para hacerlo incluso. Mi problema es que eso de trabajar con maderaaaa, pueessss, puesss como que no. Todavía no he llegado ahí, y además lo quería para la habitación de las peques...así que qué hacer?? Pues se me ocurrió que podía pintarlo en la pared y poner unos colgadores, tachaaaan, un perchero a medida, de inspiración y que podré cambiar cuando quiera sin remordimientos. Allá me fui y compré en Bricor pintura rosa (cuando digo rosa, digo rosa rosa), un rodillo chiquitín de lacar y cinta de carrocero de la buena (que ya he tenido experiencias previas).




 Aunque se puede descargar de la web los planos, yo quería que se ajustara a mi espacio y que fuese de un determinado tamaño.


Dibujé sobre la pared como quería que fuera.
Puse la cinta de carrocero siguiendo el dibujo, pinté una mano.
Esperé.
Pinté otra mano.
Esperé.
Esperé.
Quité la cinta de carrocero. Con mucho cuidado!
Fui a Ikea y compré unos colgadores de toallas de baño.
lo pegué.
Esperé
Y VOILÁ.




Más sencillo imposible!!
Os gusta el resultado? A mis hijas les encanta!

m de Equipo HQ
Síguenos en Facebook, pincha aquí, con todo esto y mucho más!
Síguenos en Bloglovin, no te perderás nada: pincha aquí.

3 comentarios:

loli dijo...

Fantástico, una artista total.

Unknown dijo...

Muuuuuuuuchiiiiiiiiiiisisiiiiiisiisismaaaasss gracias Querida!
No sabes que ilusión que te guste!!

Unknown dijo...

Me parece muy bien que cuando dices rosa digas rosa...
El árbol ha quedado precioso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...