jueves, 11 de julio de 2013

IKEA love it or list it !!


Hola Queridas!
Me gusta IKEA.(leer así: me gusta IKEA punto)
Pero... (leer así: peeeeeeeeeeeeeero ...)
algunos articulos, a base de verlos y verlos y verlos...hasta la saciedad, llegan incluso a parecerme realmente HORRIBLES!
IKEA nos tiene muy bien acostumbrados a buenos spots, sentimentales y divertidos. En este último, se han lanzado a promocionar sus muebles de exterior con una historia genial, interpretada por Fele Martínez y un pato. Una preciosa amistad que le cambiará la vida.


 En televisión pudisteis ver el spot cortito, pero Hola Querida os puso en Facebook el anuncio completo del pato y la terraza! Qué suertudas!!


Tambien me gustó mucho el de las camas(os acordais? si el de....Ay! Dios Miiiiiiiiiiio!!) Si queréis volver a verlo, pinchad aquí.

Y me rechifló el de "Esto no se toca. Quita los pies de la mesa, en el sofá no se salta, en el salón no se juega..." Incluso se lo llegamos a cantar a la administrativa de la empresa en la que trabajaba en aquel momento!! Con cariño, claro!!...y con retranca, claro!! (Queridas! No creéis que todas las buenas administrativas son iguales?? Si, si...parecen todas cortadas por el mismo patrón...yo he llegado a tener que roooo ooo mmm pp eeeee r uuun foliooooooo aaassssiii dddeeesssssppppaaaacciiitttoooo, callaaaddiiiitaaa...para que no me mirasen mal!! Por derrochona...Pero la verdad es que siempre me he llevado muy bien con todas.


Bueno, que me disperso.
En Japón,el gigante sueco, llegó incluso a decorar todo un metro-tren de cercanías, el Kobe Portliner Monorail!! Esto ya me pareció la locura hecha realidad!! Los asientos, los suelos, muestrarios de telas por ventanas y paredes...OMG! Qué estrés!! Y no solamente por dentro, sino también el exterior!!








Aaaaahhhh! Y también decoran marquesinas!! Nooooo!! Qué alguien los detenga!!!! Estoy viendo que van a terminar decorando hasta los MUPIS (bueno vale!! No son siglas tipo OMG, ni DIY ni FYI...os he pillado Queridas!!!! Son las siglas de mueble urbano para presentación de información!! Toma ya!!! Vamos! Eso que presentan siempre las constructoras que licitan obra pública como mejora al pliego!!! Ay! Qué recuerdos que me voy a poner a llorar!!!)






Pero he dejado de pensar en algún horror de Ikea gracias a esta foto.Es fatal!! Voy a soñar con mi fiesta!!



Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Visítanos en Facebook, pincha aquí.
Síguenos con bloglovin, pincha aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...