miércoles, 10 de julio de 2013

Me declaro fan incondicional de Elie Saab! Elie I love you!

Hola Queridas!!!
Si…su nombre es El...Elie...Elie Saab, ese hombre capaz de hacer dichosa a cualquier mujer!!!
Veis? a caso esta divi no tiene cara de estar disfrutando su creación? yo, sin duda confieso que lo estaría!



Siempre he disfrutado de las colecciones de fiesta de Elie, pero este año, el y su equipo están que se salen! La semana pasada os adelantaba en el post del minimalismo moderno su colección de calle (que estoy segura que Zara va a clonar hasta la saciedad….gracias Zara! de parte de las low cost shoppers!!! We can´t wait, así que no nos falles!), pero hoy os enseño su HAUTE COUTURE AUTUMN-WINTER 2013-2014, un regalo para los sentidos femeninos…esos que los hombres no entienden, pero a nosotras nos hacen disfrutar a todos los niveles…ya me entendéis…..mirad lo que presentó la semana pasada en París:

Divi, divi, divinoooooo!!!!!


Para que conozcáis al genio un poquito más...os dejo una de sus frases:

"My personality resembles my designs to a large extent. I'm in sync with myself and I'm transparent, just like my designs."

"Mi personalidad se refleja, en gran parte, en mis diseños. Estoy en sintonía conmigo mismo, y soy transparente al igual que ellos"

Bueno Elie...te quieres mucho y nos encanta...y si tu personalidad mola tanto como tus diseños, te nombramos holaqueridisimo!!



 Bueno vale...os pongo unos poquitos diseños más...porque elegir una muestra es tan difícil entre tanto vestido maravilloso!!! pero el resto podéis verlos aquí.



Cerró su desfile esta temporada con esta novia, y sus damas de honor…que divi-locura, verdad? Sus diseños superan cualquier ficción...y...sorry querida Kate, pero tu que puedes, princesa...te equivocaste de diseñador para tu bodorrio en la Westminster Abbey, no creeis queridas?


Las princesas de los cuentos sentirían envidia si viesen esta creación, es decir...ni Cenicienta, ni Blancanieves serían ya las más guapas del reino...


Además de esta colección…os traigo algunos ejemplos de su colección de novias…unos trajes alternativos, diferentes, pero tan elegantes!!!!!! Eso si…para bolsillos amplios, aunque queridas…quien dice que nosotras no sabemos clonar…verdad? Solo necesitamos a alguien que sepa patronaje..o como mínimo nos dará muchas ideas para ese día tan especial si buscamos algo románticamente distinto.



NO GOs: Bueno…como todo el mundo se equivoca…y  yo soy un poco picarona…aquí os traigo unos…fallitos a mi parecer, porque los dioses también se equivocan...
Elie, querido...así no! que toreras no queremos sentirnos ese día tan especial...si no diosas, como tu sabes hacernos sentir!


En este caso...tampoco me convence con el mix de colores...pero vamos...es por ser maliciosa...o puntillosa...porque, si me lo regalan....puedo hacer el esfuerzo...


Atención!!! Ultimísima hora...a qué es precioso!!!


Tampoco puedo olvidarme de mostraros  su maravillosa manera de hacer joyitas…mirad que monada de clutch jewels (bomboneras de fiesta):



Gracias Mr. Saab! Ahora solo queda que hagas una colección para nuestros bolsillos…te prometemos ponérnosla todos, todos, tooooooodos los días!!!!!!!

Bueno queridas, nuestro vuelo para su tienda de París sale ya, así que...nos vemos en París!


Q para HQ
 www.holaquerida.com
Visítanos en Facebook, pincha aquí.
Síguenos con bloglovin, pincha aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...