martes, 9 de julio de 2013

Punkys en el MET

Hola Queridas!

El Metropolitan de Nueva York retrocede a los 70 con la muestra Punk: Chaos to Couture que estará hasta el día 14 de Agosto.




Si bien algunos dicen qué cualquier tiempo pasado fue mejor, la realidad es que en la inauguración de la muestra más...mmmmmmuumm...más "in" del año, las "celebritis"acudieron con sus mejores galas punkys, salvo la anfitriona y comisaria de la exposición, la inimitable editora de Vogue USA, Anna Wintour, que se pasó la etiqueta por el forro...de su idealísimo vestido de flores rosas.(Pobre! seguro que fue que como iba con su hija le daba palo...ay!! Lo que hubiese dado yo por verle el flequillo de cresta...aunque sólo fuera una poquita, como la de Julia Otero en el TresporCuatro!!)


Pocos arriesgaron, muchos se disfrazaron, los punks de verdad no fueron invitados tal y como les recordó Grace Coddington a todos los presentes en la gala de inauguración y quizá Madonna fue la única que dio en el clavo.


Sarah Jessica Parker con vestido de Giles Deacon, tocado-cresta de Philip Treacy y botas de Christian Loubotin lo intentó, pero no llegó; mira!! Si me hubiese hecho caso llevaría la mini faldita de tul rosa, una media de rejilla, una trencita de esas que se llevan ahora de lado, que parece que te has rapado la mitad de la cabeza, una perfecto y un clutch de pinchos y arrasaba!!
Ay!! Cuando pueda ir yo a esas Galas van a "flipar en estéreo" o en "dolby surround" (oye! Qué lo he puesto porque en este contexto pegaba...)



La verdad es que se pudo ver de todo...para mi gusto sólo faltaban Gunilla y Luis Ortiz y Alaska y Mario Vaquerizo...



Bueno!! Y nosotras!!! Qué somos muy Heavys!!!









Venga tararead, porfi!! Si Six Vicious hubiera conocido el calimocho...ay!! No!! Qué los punk eran los que cantaban el " I wanna be sedated" de Los Ramones!! Qué lío tengooooo!! Entre los punkys, los heavys...(Sabéis que el punk verdaderamente nació en en Lima, de la mano de Los Saicos en el 64, y no como se cree en el Kings Road británico o en el CBGB neoyorquino...ah! pero...eso es como que El Sil lleva el agua y el Miño la fama...)


¿Pero sabéis cuál me sé enterita? Siiiii!! Siiii!! Claro que si, Queridas!!Sois Fatales!!
Un,dos,undostrescuatro: Fuiste la niña de azul en el colegio de monjas, calcetines y coletas y estabas loca por Paco!!!

Y Qué Fatal!! Hasta los baños creados para la exposición son una copia de los del CBGB, el mítico club newyorkino que permitió el nacimiento de la escena comandada por Patti Smith, Television, The Ramones, Blondie y Talking Heads y que hoy en día se convirtió en una parada obligada para los melómanos que paseaban por el Lower East Side de New York.


Espero que Anne no haya tenido que ir a los de chicas...o mejor todavía: espero que si.
Fdo: una fan incondicional de Grace Coddington.
Upps!! Este blog no se hace responsable de las opiniones de terceras personas vertidas por sus seguidores...o bueno; si que nos hacemos...no están tan mal; recordemos que la estética era punk.

OMG! Si: es la hija de Bill Clinton; no me he equivocado!!


Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Visítanos en Facebook, pincha aquí.
Síguenos con bloglovin, pincha aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...