jueves, 4 de julio de 2013

Qué es lo mejor de las Rebajas? Consejos de Hola Querida para las rebajas

Hola Queridas!!!

Lo mejor de las rebajas es sin ninguna duda: LAS SEGUNDAS REBAJAS!!!!!! aaaahhhh!!!! Son fatales y me rechiflan!!!! (y lo mejor de lo mejor ya lo dice nuestro manifesto comprar en los últimos días de Zara Home...)

En las grandes cadenas lo que puedes hacer es comprarte algo ahora al principio y luego ir mirando semana a semana a ver si va bajando...

Si Queridas! Ya sé que estáis pensando que moralmente eso no se hace, que si me voy de lista y que a lo hecho pecho, que tal y que cual...

Obvio, pero las que me conocéis ya me conocéis y las que no me conocéis pues me presento: Hola Queridas! Yo soy así! (como la canción de Betty la Fea!!! Se dissse de miiiiiii....)

Si no queréis esperar y os habéis echado como locas (yo he de confesaros que todavía no me he estrenado...ni se me espera...) pero os cuento algunos trucos de mi anterior pasado de compradora voraz!!! por sí os habéis estado haciendo las guays esta semana y el fin de semana os da la crisis...


1. Procurad tener el armario medianamente ordenado para echar un vistazo general a TODO antes de salir! Llegar a casa con la misma falda que te habías comprado en el Avance de Temporada y que habías relegado al fondo del armario porque tenias las piernas más blancas que el Caballo de Santiago, es de lo más frustrante...en serio; te hace analizarte y te lleva a pensar cosas espantosas como OMG!!!! como le pueden ganar tanto a la ropa!!!!! si yo habia pagado 120 euros y ahora la venden por 60!!!!!! (y todavía le ganan!!!!)


2. Si en esa limpieza de armario aparecen cinco minifols, ocho tops, tres pares de zapatos y un clutch, es mejor que optes por darles una segunda oportunidad y por no dejar de pagar el seguro privado, porque por la SS.SS creo que no te van a hacer mucho caso...


3. Recupera de tu Moleskine tu Wishlist, borra las veinte últimas cosas y recuerda que en la Moleskine de principios de año tenías más cosas anotadas, pero da igual: cuando cambiaste a la segunda cambiaron también tus deseos. Quédate sólo con las VEINTE primeras cosas necesarias e imprescindibles...


4. Ya sé: " Una dama nunca habla de dinero; habla de Felicidad" pero me da igual...yo me estoy haciendo muy Choni (por cierto Queridas! que se lleva lo Choni!!...ya hablaremos...) os recomiendo que os hagáis esta pregunta ¿cuánto dinero tengo? Y te contestes que debes comprar; sé realista y no intentes engañarte a ti misma...(esto hazlo siempre; no sólo en rebajas)


5. Escoge un outfit o como dicen en Chile "una tenida" cómoda para tú día de shopping que no pierdas dos horas en el probador quitaponponquita...ah!!! y esto de especialista: Si quieres buscar algo para ponerte con una prenda concreta, llévatela! Lo de "en casa me lo miro" suele salir rana.


6. Los básicos siempre son una buena inversión. Por supuesto los básicos de calidad! Las tendencias low cost (bueno si puedes también gastar pues gasta)


7. Si no te vale no te vale!!! Y si has decidido ponerte a dieta hazlo y luego te compras esa minifol tan guachy en tu nueva tallita.


8. Mira la etiqueta! No querrás estar todos los días en la tintorería porque un trench te cueste 20 euros.

9. Aprovecha para ir a esos rinconcitos con encanto que el resto del año te parecen algo prohibitivos. Lo peor que te puede pasar es que descubras que no son tan prohibitivos como pensabas los sábados por la tarde cuando ibas a cotillear el escaparate a tienda cerrada.

10. Be Yourself. Keep Calm and Enjoy Sales!!!!!


Imágenes de la peli Loca por las Compras

Buena Suerte Queridas! Y que encontréis vuestros HOLAQUERIDOSCHOLLOS!

Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Visítanos en Facebook, pincha aquí.
Síguenos con bloglovin, pincha aquí.

2 comentarios:

loli dijo...

Me parece estupendo el planteamiento, pero: HAY ALGUIEN QUE LO HAGA?. Si hay alguien enhorabuena.

Unknown dijo...

Que poca fe en el ser humanó!?!?!?! Yo creo que podemos! ( y si no lo consigues todo... Lo has intentado!!!) jejeje Hasta pronto Querida!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...