viernes, 27 de septiembre de 2013

Felipe Juan Froilán: Por Todos los Santos!!!!

Hola Queridas!!

¿Alguna de vosotras sabe por qué Froilán siempre tiene esa cara de OMG?


Chica: es qué míralo de cerca...es qué siempre, oye!!. 


Está el pobrecito siempre constreñido, agobiado, incómodo, chonfli, mmmmmfffffff...




Ya sé que la genética no le ayuda, vale. Como dijo su padre en aquella mítica rueda de prensa: "Es igualito a su madre, el pobre"...(jobá Marichalar, mira que me rechiflas, que me pareces Fátal, Fátal, pero ahí...si es verdad que dijiste eso, te pasaste tres Louis Vuittones seguidos...; sinceramente lo que creo que dijiste fue: afortunadamente no se parece a su padre...o...a su madre...o...uy!! Yo qué sé...pero lo que tenías que haber dicho es: "pues no sé a quien se parece, pero es muy "riquiño"; al fin y al cabo eras Duque de Lugo, no?; pues se te tenía que haber pegado algo de los Gallegos, jopé!!)


En fín, que no estoy analizando a Froilán físicamente, eh!! Si lo hiciese deberían de colgarme!! Además mirándolo de ese modo, ha salido guapísimo...


Podría haber heredado el prognatismo inferior de sus antepasados Los Reyes de la Casa de Austria:

 Felipe IV


O las Majestuosas Narices de los Borbones:

 

Fernando VII


Carlos III


Yo lo que digo es que el que hace unos años nos parecía lo más de lo más en la Real Familia , ese niño pillo que no se paraba quieto y que daba espontaneidad a tan Regia estampa,


ahora nos está empezando a parecer que "ya le vale"; vamos, qué la colleja que le dió la madre el otro día, y la bronca que le echó la Reina, por increpar a los fotógrafos, la tenía bien merecida, vaya.


Conste que a mi me encanta, por eso voy a darle un margen de confianza...Y lo de querer atacar al primo Urdangarín con un palo de un pincho moruno, eso ya me parto...Seguro que le iba detrás diciendo: "O me das todo lo que te daba tu padre pa' la hucha o te pincho, primo!! 

Vamos, que está El Niño un poco rebelde de más...



Jopé, y a la hermana la tiene frita...pobrecita!! Me parece la bondad personificada, es como mi hermana de pequeña, tan menudita, tan buena, tan mona(es que la niña es muy mona, jolín; pero es que la visten tan "raro")...y el hermano tan déspota!!!




Y los que están a su alrededor, cuanto más los califiquen de buena y malo, peor van a hacer. Pero mira, yo soy fan de los dos. Mucha paciencia Victoria Federica, hija, que tu hermano te adora, pero se le va la olla, chica.



Froilán está pasando una mala racha con la edad del pavo, pero yo, que voy por la vida de "fisonomista" (no sé ni siquiera si se dice así....jjjjjjjjjjjjiiiiiiijjjjjjjj; me refiero a esa disciplina que se centra en examinar los rasgos faciales para, a través de ellos, establecer el carácter y las capacidades de una persona...), os digo que esas dos protuberancias que tiene  a ambos lados de la frente, es característico de personas que piensan, que le dan muchas vueltas a las cosas. También es síntoma de bondad, de humanidad, de intuición y de ética.



Así que sigo fan tuya Froilán; la líes en Palma o no la líes; que espero que no me dejes quedar mal y que mejores tu comportamiento, y que los abuelos que le echen la bronca al Duque de "Por la Palma", que ese sí que tiene edad.

Además, con pedir perdón, si es de verdad y de corazón, ya está.




Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Síguenos en Facebook y en Bloglovin. También en twitter!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay hermanos y HERMANOS... y padres y PADRES...Que culpa tiene el chaval! Y Victoría Federica ya espabilará como nos tocó a "algunas" jaajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...