jueves, 5 de septiembre de 2013

La vuelta al cole: Marcando la ropa, "esto es de mi hijo, que lo pone aquí"

Hola Queridas!!!

Estamos con los preparativos de la vuelta al cole. A mi este año me han parecido agotadores, aunque también es cierto, que si me hubieran ofrecido escribir yo los libros de mis hijas a mano en vez de comprarlos me lo hubiera pensado... Parece que van a hacer 1º de ingeniería con lo que cuestan...jjjjjjj

Bueno que me disperso y si me centro en ese tema me pongo pesada. No sé a vosotras pero a mi ya me pedían que marcara la ropa y enseres en la guardería y en el colegio me pasa lo mismo. A ver, usan uniforme, así que todos los jerseys o chaquetas de chandal son iguales... normal! Y yo tendo dos hijas, por lo que muchas veces la segunda hereda de la primera (pobres segundos.....).
Probé las cintas que se pegan y que escribes encima....Noooooo
Probé las cintas que te personalizan. Yo las compré en Prenatal, aunque también las hay en Imaginarium. Estoy segura de que las hay en más sitios. Tengo que decir que esas sí que no se despegan, al contrario que las que haces con los marcadores tipo Dymo. Y si cuando lo metes en la lavadora o secadora se despega... pues ya la has armado.

Mi solución fue comprar un sello en imaginarium al que tu le pones las letras que quieres. Eso sí, piénsalo bien...porque luego no hay manera de quitarlo. Ni lavando veinte veces (eso, para mi es bueno, pero claro, tengo que avisar).




Y ahora lo importante... Como tengo dos hijas lo que tengo escrito en el sello son los apellidos y EL NUMERO DE TELÉFONO!!! Esto es útil por dos cosas:

1. Es indiferente que lo use una u otra y no hay problemas con las herencias (que tengas que aprovechar y que encima lleve el nombre de otro...noooooooo

2. Si se pierde algo y  no es en el colegio tengo opciones de recuperarlo. Sí, os lo podéis creer. Hace poco nos olvidamos un jersey en urgencias, nos llamaron y al día siguiente pasé a recogerlo. Esta claro que dependes de la buena voluntad de las personas, pero para muestra...un botón.

2. Si se pierden ELLAS llevan mi numero de teléfono repetido por todo el cuerpo y accesorios...

Que sí, que parece que publico mi teléfono pero es que no hay nada perfecto. Cuando sean más mayores ya cambiaré el sistema.

Bueno, si os sirve.. ahí queda.


m de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Síguenos en bloglovin, facebook o twitter!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...