jueves, 26 de septiembre de 2013

Salon de bebes y mamas

Hola Queridas!!!


Hoy os informamos que del próximo 11 al 13 de octubre podréis acudir al salón de bebés y mámas "Somos Papas" que se celebrará en Expocoruña en Coruña (ya, esto me ha quedado un poco repetitivo...que le vamos a hacer). Bueno,y para qué... pues para tener tooodoooo en un mismo sitio, puedes comparar precios y tienes zona outlet. Además hacen sorteos, 3000 euros a consumir en los expositores.....ainss, ya los querría yo, quién me vería....jejejeje. También sortean una plaza en una escuela infantil de Coruña por un año (esto a mi....como que ya no...me pilla mayor y no creo que me acepten (aunque ya no uso pañales, eh!...) pero para las que están en espera de un nuevo miembro de la familia....no te digo yo, lo bien que viene....





Además de comprar podéis acudir a charlas y talleres y tienen sitios para dar la teta  preparados para lactancia materna y para dar potitos, así como hinchables y circuito de cars.


Pero sabéis una cosa que me ha gustado mucho mucho.... La entrada cuesta tres euros (no, no es esto, pero bueno no es caro....), y con descuento (pincha aquí) cuesta dos euros (tampoco es esto). Y los niños no pagan (tampocoooo). Lo que más me ha gustado es que las familias en situación de desempleo NO tienen que pagar nada y que puedes llevar alimentos no perecederos para colaborar con el banco de alimentos... Esto sí que me gusta.

Bueno, que si os interesa no os lo podéis perder, tenéis más información pinchando aquí.
Tienes más recomendaciones de compras para los niños aquí y aquí.
Hasta la próxima!!!

Equipo HQ
www.holaquerida.com
Más de nosotras en Facebook y en Twitter 
Puedes seguirnos en Bloglovin!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...