sábado, 26 de octubre de 2013

Disfraces para niños de Halloween para ir conjuntados y disfraces culturales DIY

Hola Queridas!!!
Tercera entrega de la serie de posts de disfraces para niños de Halloween. Ya hemos tenido un post con disfraces para niñas con tutú y otro para bebés. Hoy toca disfraces en equipo y disfraces culturales para niños y niñas. Espero que os guste...

VARIOS NIÑOS CONJUNTADOS


FABULOSO, el disfraz de monja lo hace el velo o cofia de la monja, vestido negro modosito y listo. En las niñas lo importante es el cuello bebe con el lazo y el sombrero ñoño.



Ja, ja, ja, ja, me gusta mucho, pero requiere ser una profesional del handmade...demasiado para este año... El que viene... (jjjjjj)


Leia no falla, vestido blanco túnica y dos ensaimadas en el pelo. D2D2 ya me parece más complicado... el cuerpo sí, pero la cabeza...no sé... un cuenco del revés pintado y pegadas las cosas esas???? no sé.

Y disfraces  en equipo nunca mejor dicho. Lo más importante aquí, la medalla de oro (por supuesto), el moño y el maquillaje (en fin)

DISFRACES CULTURALES PARA NIÑOS




A ver... os voy a ser sincera... para pintarle entrecejo y bigote a tu hija....ya hay que tener....eso. Mola el disfraz de Frida, pero.... lo siento. Yo no puedo.

Buenísimo este, pero con estos tienes el problema de que a los niños no les hace ninguna ilusión...Disfrazarse de Van Gogh cuando puedes disfrazarte de Spiderman?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?




A que mola la peluca??? Con rollos de papel higiénico.... me encaaaaaaantaaaaa. Un poco el problema de arriba, ya véis que cara de felicidad que tiene el chaval....

m de Equipo HQ
Síguenos en Facebook, pincha aquí, con todo esto y mucho más!
Síguenos en Bloglovin, no te perderás nada: pincha aquí.
Incluso Google+Hola Querida y en Twitter

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ay, qué monas las de la primera foto, (Madeleine)^^
http://sp5.fotolog.com/photo/37/55/27/nostal_flog/1172597916_f.jpg

Creo que el disfraz de R2D2 es una de esas papeleras, pintada y con un par de tapones de plástico haciendo de botones.
http://k31.kn3.net/taringa/1/6/4/2/6/7//mario5/68B.jpg?9437

:) Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...