lunes, 21 de octubre de 2013

Yo y miniyo: mamas e hijas vestidas iguales

Hola Queridas!!!

Aunque he hecho varias incursiones en el mundillo de la horterez de madres e hijas vestidas iguales...no es algo que me resulte del todo cómodo. En la teoría es molón, pero salir a la calle con un clon en pequeño me da un poco de verguenza...

Mis primeras incursiones fueron sin mapa ni brújula... Soy bajita y menuda, así que me sirve la ropa de niñas (en concreto la talla 13-14 de Zara niños) que suele tener su versión para mis niñas en sus respectivas tallas. Aparte de eso, calzo un 36 o 37, que hay en Zara también en los zapatos de niños. De hecho unas botas cortas de serraje negras del invierno pasado fueron un descubrimiento de Zara kids... y por 40 euros... porque los zapatos de niños son un poco más baratos...

Bueno, a lo que iba... que mis primeros pinitos fueron sin guía... pero después aparecieron pequeñas piezas de Zara creadas para madres e hijas, como bolsos o zapatos para ir conjuntadas.


Peeeero, no debió triunfar, porque aunque busqueis, ya no lo vais a encontrar...
Peeeero, llegó Mango, con su nueva colección también para niños....y aquí están, la colección MINI ME.

Pero que cosas más monas:


Iguales, pero no ridículas, muy casual.





Para este, ya hay que ser una mamá divertida y enrrollada.


Mamá molona con hija cool.


Mi PREFE. Me gusta muchísimo y además no es exactamente igual el modelo de la madre y de la niña. Este me lo apunto.


Ejem, ejem... que más me daría ir vestidas iguales si llevo las...digo...el pecho al aire... NO NO NO. No está bien traumatizar a las criaturas. y esos zapatos...eso son muchas citas con el psicologo....


Este sí....guachy guachy. Me gusta.

Hala, ya sabéis, podéis comprar aquí.

m de Equipo HQ
Síguenos en Facebook, pincha aquí, con todo esto y mucho más!
Síguenos en Bloglovin, no te perderás nada: pincha aquí.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...