viernes, 22 de noviembre de 2013

5 Tutoriales para peinados de fiesta estas navidades

Hola Queridas!!!

Hoy vamos a hacer una recopilación de posibles peinados para las fiestas y cenas navideñas... Un surtido para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestro outfit. Peinados más serios, moños, coletas, sueltos con estilo, incluso coletas con glamour... todo eso y mucho más... Hoy vamos a empezar con tutoriales para peinados vintage, con un estilo clásico que os dará elegancia...y sencillos, eh!

Empezamos!!!!

Por ejemplo en Diario de una Novia podemos ver un maravilloso tutorial para un peinado vintage DIY para chicas con pelo largo, en el que se consigue mucho volumen y look terriblemente chic. Nos encanta. Y si, es de un blog para novias pero yo creo que puede ser muy adecuado para una celebración navideña también ¿no créeis?


Aaaaaahhh! ya! que tenéis el pelo corto y eso de fingir que os lo habéis cortado no mola... ya. Lo que queréis es hacer como si lo tuviériais largo. Pues este blog es un filón...porque también tienen un tutorial para hacer un recogido con el pelo corto!!! ES GENIAL!!




Esperad! Todavía hay más... En Manualidades y Tendencias tienen un tablero de Pinterest con peinados que son para morirse. Os pongo estos dos pero hay muchos más en este tablero de peinados, donde puedes inspirarte de cara a tus peinados para esta Navidad.




Y aún hay más: en BohoDecoChic hemos visto tutoriales con trenzas para destacar esta Navidad. Lo tienes para pelo corto, pelo medio y pelo largo. No tienes excusa.... Tienes que trenzártelo, no puedes llevarlo suelto!!!!!!!! Te dejo el del pelo corto. Sigue el enlace o pincha en la foto para ver el resto.


Y por último os recordamos nuestro tutorial para hacer un recogido estilo años 20 o Downton Abbey , sencillito, sencillito y que puedes ponerte en cualquier ocasión navideña, o para la comida de Nochebuena o Incluso en fin de año si utilizas alguno de los complementos que recomendamos. Que cada vez que me lo pongo me siguen preguntado que si me ha llevado mucho tiempo hacérmelo, porque a veces me lo hago para ir a trabajar y parece que me he levantado a las 5 para hacérmelo. YO. Madrugar si puedo evitarlo....jajajjaajjaaj. Esa fue buena.


Seguiremos con más consejos para Navidad, estad atentas!!!

Un beso,

m de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Síguenos en Facebook y en Bloglovin. También en twitter!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan Todoooosss!!!
Es mi rollo.
Ojala me los pudiera hacer yo misma pero soy un desastre

Unknown dijo...

Esta entrada es genial, me parecen perfectos todos los tips e ideas para lucir un look original y a la moda en estas épocas y fiestas de invierno, Hace poco consulté http://www.1001consejos.com/top-8-peinados-recogidos-para-navidad/ y me parece que es un excelente complemento para lucir perfecto el cabello en Navidad.

Unknown dijo...

Esta entrada es genial, me parecen perfectos todos los tips e ideas para lucir un look original y a la moda en estas épocas y fiestas de invierno, Hace poco consulté http://www.1001consejos.com/top-8-peinados-recogidos-para-navidad/ y me parece que es un excelente complemento para lucir perfecto el cabello en Navidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...