miércoles, 4 de diciembre de 2013

Quiero unas Wellies pues tengo unas wellies

Tendencias: Botas Welllies para la lluvia


Hola Queridas!


Queeeeéée??!!qué todavía no tienes unas Wellies?? Pues, Querida!! espabila si quieres ir a la última. A caballo entre unas botas de montar de caña baja y botas de agua, estas son sin duda el complemento indispensable para salir a la calle en un día de lluvia y no sólo en Balmoral...




Las Hunter también están bien, pero son un rollo para poner y quitar y además si cuando amaina el temporal y sale un sol radiante y 35 grados, como ya me ha ocurrido más de una vez, y te apetecía quedarte a tomar algo en una terraza, te da un "nosequé"...porque te cueces!!! Y para que lo vamos a negar: las botas hasta la rodilla no encajan muy bien en con un Outfit de "elegante ejecutiva"...


Por cierto que yo he descubierto esta monada que te recomiendo.Son las Hunter de viaje, son Fatalessss!!! porque se doblan, no pesan y caben en la maleta!!






Con todo, las Wellies son pura tendencia así que hazte con unas si quieres " ir pisando fuerte " este invierno.

Qué os parecen estas de NAC y las de Gioseppo?? 



Estas son unas Wellies Chelsea...





Me gustan en colores semi fluorescentes





La verdad es que las hay por todas partes, con y sin tacón...


Y desde las más " minimalistas"



Hasta las más trendies...




Pasando por las más grunges...





No os será difícil haceros con unas si queréis.




Yo me quedo con estas...


Que las he visto también en estos otros colores



Y con estas  de Bimba y Lola que ya tengo del año pasado



Si no sabes qué pedirles a los Reyes aquí tenéis una idea!!!

Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Síguenos en Facebook y en Bloglovin. También en twitter!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...