sábado, 15 de febrero de 2014

DIY Bolsas para chuches de Piratas

Hola Queridas!
Ay! Qué jodio es el mundo de la chapuza!!! Pero yo no me resisto y no aprendo, oye! 
Normalmente suelo gastarme el doble de dinero de lo que me costarían estas "cosas" compradas pero yo soy "ASIN"el binomio imaginación/realidad que me lleva acompañando toda mi vida está condenado a entenderse...
Os enseño unas bolsas para chuches que he hecho con la inestimable ayuda de mi mami y mi hermanuchi (son quienes verdaderamente han puesto algo de savoir faire en el asunto).

He comprado:
Tela de saco


Hilo 
Fieltro con adhesivo

Porque sino a etiquetas de piratas ya sería la ruina...


Cordón de atar


Sellos de piratas


Etiquetas de cartón

Chuches de monedas 

y el resultado es este...


A mi hijo le han encantado, espero que a vosotras os parezca una buena idea y os animéis ( y sino ya sabéis donde estoy que por un módico precio y cuando me cicatricen los muñones os hago las que queráis)

Feliz Día Brunito!!

Ro


1 comentario:

minina loves dijo...

Doy fé que han quedado genial ¡¡¡
Recupera los muñoncitos ¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...