PUBLI EN HQ

Hola Querid@s!!!!

La publicidad se basa en la idea "cuanta más llegada al público un producto tenga, más conocido se hará y por lo tanto, más posibilidades tendrá de ser consumido". Pero ser conocido no es suficiente, lo importante es ser REconocido.

Así la tarea (como me gustaba la palabra "tarea" hasta que llegué a la Universidad y me armé un lio tremendo, porque en la asignatura de Organización de Obras había unas fórmulas que eran algo así como "sumatorio de sumatorio de partidas igual a sumatorio de sumatorio de tareas igual a sumatorio de sumatorio de actividades"..y " ni dupliques ni omitas y haces repercutir por la variable" con lo que estas y otras "cosas" más raras que casi me producen un cortocircuito...déjalo, déjalo Ro!!...)de la publicidad es convertir "algo" en "ALGO", que se distinga del resto y que busca llegar a un determinado tipo de público.

Hoy en día las Redes Sociales se han vuelto cada vez más indispensables, porque todos necesitamos estar actualizados sobre lo que sucede tanto en nuestro entorno más inmediato como en el resto del planeta. Gracias a páginas como Facebook, Twitter, MySpace..., esta conexión entre varios individuos ha logrado una globalización ( palabro, concepto, idea...que no nos gusta nasty de plasty...pero que es una realidad)
Es por estas razones los grandes Cocos corporativos las han visto como factores clave en sus medios de publicidad, gracias al constante acercamiento que tienen con la mayoría de los consumidores.
Peeeeeeeeeeeeeeero......El ‘Me gusta’ de Facebook no ha vencido al conocimiento, la experiencia y la opinión que se puede encontrar en un blog. Así lo revela el estudio ‘Technorati Media: 2013 Digital Influence Report‘ realizado a finales de 2012 a través de una encuesta a 6.000 ‘influencers’, 1.200 consumidores y 150 responsables de marcas.

Otra dato, quizá más interesante que se desprende del estudio de Technorati, es que los consumidores se fían más de las comunidades más pequeñas a las hora de formarse una opinión sobre un producto determinado. Este dato viene en contra de la idea de apostar por el número de seguidores como indicador de influencia: “Cuanto más pequeña, más influyente es la comunidad”.

((A dónde quieres llegar, Querida?? qué te vemos venir!!!)) ... Pues que en Hola Querida aceptamos publicidad!...desde luego que si alguien tiene imaginación esas somos nosotras porque yo de pensarlo ya me imagino otra vez con el Zou bisou bisou y toda la estética que lo rodea...y me veo haciéndoos Reir y Sonreir con nuestras ocurrenciasviajando con vosotras a vuestras nuevas fábricas en Arteixo, en Basilea en vuestra primera feria de joyería, en París en una presentación de vuestro nuevo producto estrella, en Madrid en el restaurante más in del momento que finalmente y afortunadamente os habéis decidido a abrir...en Barcelona inaugurando vuestro nuevo centro..si eres representante o propietario de una marca y crees que la estrategia social media es el presente, estás en el blog justo, en el momento justo.

No queremos que te pases el resto de tu vida lamentándote: ay!! Porqué!! Porqué!! Yo estaba perdiendo el tiempo...descalza, empauladaechevarriada, enlovelyiada (es que enlovelypepiada sonaba muy choni)...y.....y no las vi a ellas...y no las creí!!! Ay! Señor!! Llévame pronto!! Qué no me publicitan estas HQ!!.........

Ro!!! Ro!! Dessssssppppppiiiieeeerrrrrrtttttaaaaaaaa!!!.....
Ay!! Hola Queridas!! Me habeis pillado!!He soñado genial!! ...
Vamos a tomar el Brunch y hablamos....
Si no os apetece bajar a tomar algo os dejo con los anuncios preferidos de Hola Querida!

Atún claro Calvo, Piltrafilla!!
http://youtu.be/HgjNEJTXotY

Pezqueñines no gracias!
http://youtu.be/vNejKes3EU4

Hola soy Edu, Feliz Navidad
http://youtu.be/0VIStKrCBHQ

Tu pide que no te lo gastas. La Primitiva
http://youtu.be/njvxfzh_XdI

Jefe!! Que es lo que tiene...
http://youtu.be/WB7D2d74AVU

Bancaja, si no es bueno para ti, no es bueno para nosotros (me encanta la melliza...veo a mi Chloé...)
http://youtu.be/qo2xVY1DFX0

Trina, sin burbujas. Yo soy así(que fatal!! ...a Qué está bien ser natural???)
http://youtu.be/-k_578dG5gI


Anuncio Martini. George Clooney
http://youtu.be/e4SQT8epHOc

...venga y este para los que les guste Charlize Theron (casi nadie, claro)
http://youtu.be/OW5QY347dnI

Hasta Luego Querid@s!! Os quiero!!

CONTACTA CON NOSOTRAS EN NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO, SIN COMPROMISO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...